FUNCIONAMIENTO DE LAS CÁPSULAS Y CURSOS – FAQS

 ¿Dónde se imparten los cursos?

Los cursos son presenciales y tienen lugar en el espacio de uno de nuestros partners Duduá, el pionero en España del movimiento maker.
Está situado en la calle Diluvi, 5 en pleno corazón del barrio de Gràcia, uno de los más mágicos de Barcelona.

 

¿Qué duración tienen las cápsulas formativas? ¿Y los cursos?

Las cápsulas formativas tienen una duración de entre 1 y 12 horas divididas entre 1 y 3 sesiones. Mira bien los días de las sesiones antes de inscribirte, muchos de ellos no son en días consecutivos.
Los cursos duran un mínimo de dos días si son intensivos o se alargan durante meses con sesiones periódicas.

 

¿En qué horario se imparten las formaciones?

Las cápsulas formativas son entre semana y en horario de mañanas.
Los cursos pueden variar en horario según el caso.

 

¿El precio del curso incluye material?

El material necesario  no está incluido en el precio del curso. En los casos que sea necesario material extra aparecerá indicado explícitamente en la información del curso.

 

¿Debo traer alguna cosa al curso?

Nuestra formación es principalmente práctica por lo que en muchos casos será necesario que traigas tu portàtil.
En la información que te facilitamos siempre te indicaremos qué necesitas traer contigo antes de la sesión, si es necesario, o durante la misma.

 

► ¿Cómo puedo inscribirme a un curso y efectuar el pago para reservar mi plaza?

Entra en Formación y selecciona el curso te interese. Sigue el enlace + info para saber todos los detalles y si es lo que estabas buscando dale al botón ¡me apunto! y ya podrás realizar el pago.

 

► ¿Es seguro pagar online? ¿A través de qué sistemas puedo efectuar el pago?

Las reservas a nuestros cursos se realizan a través del portal de talleres de nuestro partner The Hobby Maker. Toda la información es transmitida de forma segura a través de una conexión encriptada mediante el protocolo SSL.
Puedes pagar con diferentes tarjetas de crédito o a través de Paypal.
Si a pesar de todas estas facilidades prefieres pagar a través de una transferencia bancaria escríbenos a alumnos@empresascreadoras.es con los datos del curso en el que estás interesado y te facilitaremos nuestros datos.

 

► Me he inscrito a un curso ¿recibiré una confirmación?

Las reservas a nuestros cursos se realizan a través del portal de talleres de nuestro partner The Hobby Maker.
Cada vez que te inscribas a un curso, recibirás un email de confirmación de tu compra e información del mismo. Si no te llega el email revisa tu bandeja de spam o correo no deseado. Puede que haya entrado por ahí. Para asegurarte de que llegan todos los emails que te enviemos, te recomendamos que añadas la dirección de nuestro proveedor a tus contactos: hola@thehobbymaker.com.
Si después de todo esto, sigues sin recibir el email de confirmación ponte en contacto con nosotros en esta misma dirección y lo solucionaremos rápidamente.

Además en tu perfil de usuario en este portal de talleres, dentro de la pestaña “Aprendiendo” podrás ver el detalle de la compra de cada una de los cursos a los que te hayas inscrito.

 

► ¿A parte de la formación existe algún extra?

Las cápsulas foramtivas que se celebren en horario de mañana tiene el desayuno incluido.

Tendrás acceso a una tutoría online de consulta de dudas post formación, acceso al apartado Recursos de EC y al Foro, si te interesa podrás inscribirte para participar en un grupo de mastermind, y estás invitado a asistir en nuestros eventos mensuales de networking.

 

► ¿Qué es la tutoría online post formación?

15 días después de cada formación podrás participar en una sesión online donde plantear tus preguntas en directo compartiéndolas con todos los participantes.
De vuelta a “tu” realidad y a tu día a día seguro que te surgirán dudas al poner en práctica todo lo que has aprendido. Para que en esos momentos no te sientas solo/a te proponemos una nueva cita.
Si por cualquier motivo no puedes asistir, podrás enviar tus dudas con antelación por email.
Después podrás descargarte el audio para escucharlo las veces que quieras. Aunque lo mejor siempre es hacerlo juntos, en equipo.

 

► ¿Qué ocurre en caso de modificación o cancelación de un curso?

Si nos vemos obligados a modificar o cancelar un curso te daremos la opción de inscribirte a otro o te reembolsaremos el valor del curso a través de transferencia bancaria.

Empresas Creadoras se reserva el derecho a anular el curso que no tenga el número mínimo de inscritos necesario.

 

► ¿Puedo reclamar en caso de cambio de profesor en el curso al que me he inscrito?

No, porque Empresas Creadoras se reserva el derecho a designar o cambiar el profesor en función de las circunstancias o necesidades de la organización del curso.

 

► ¿Qué pasa si no puedo asistir al curso al que me he inscrito?

En estos casos no devolvemos el dinero. Solo si es por fuerza mayor, accidente o enfermedad grave debidamente justificados, te será reembolsado el importe abonado o si lo prefieres y hay posibilidad, te podrás inscribir en otro curso.

 

► ¿Cómo puedo obtener la factura de mi curso?

Si necesitas un justificante o factura, escríbenos a alumnos@empresascreadoras.es con tus datos fiscales y te la enviaremos en un máximo de dos días laborables.

 

► Estoy buscando un curso pero no lo encuentro ¿Qué puedo hacer?

Siempre estamos abiertos a nuevas propuestas. Ponte en contacto con nosotros y valoraremos tu propuesta. Algunos de nuestros profesores también realizan clases particulares, también podría ser una opción.

 

► ¿Organizáis cursos en otras ciudades?

Por el momento nuestra formación solo se realiza en Barcelona pero puntualmente también viajaremos a otras ciudades de España. Cuando esto suceda lo comunicaremos a través de nuestra newsletter. Si quieres estar informado te puedes suscribir aquí.

 

► Me gustaría que impartierais vuestras cápsulas y cursos en mi espacio. ¿Es posible?
Disponemos de un servicio de ponencias, workshops, seminarios, webinars… sobre creación, gestión y crecimiento de empresas creadoras para centros educativos, organismos públicos, empresas e iniciativas privadas.
Si estás interesado en alguna de estas opciones escríbenos ¡lo que más nos gusta es ayudar a emprendedores!

 

► ¿Puedo publicar vuestros cursos en mi sitio web o blog?¿Ganaría algo si lo hiciera?

Siéntete libre de compartir lo que quieras  y recuerda incluir el enlace a  nuestro apartado Formación. Nunca sobran manos y esfuerzos para llegar aquellos emprendedores que necesitan ayuda en su negocio. ¡Muchas gracias!
Si además quieres ganar un dinero extra con ello escríbenos y te sumaremos a nuestro programa de afiliación. Recibirás una comisión de las inscripciones de los alumnos que vengan de tu parte y lo hagan constar.

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En cuanto deje de interesarte bórrate.
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