LA PALABRA EMPRENDER ESTÁ DE MODA,
PERO NO LLEVA UN LAZO ROSA COMO MUCHOS CUENTAN

Las patas de un cisne no son bellas, pero son las que lo hacen nadar.

Si realmente estás decidido a convertir tu vocación en un modo de vida, en un negocio por cuenta propia,
tengo que avisarte de que estos verbos formarán parte de tu vida.

PELEAR, SUFRIR, DISFRUTAR, LLORAR, DESCONCERTARTE, CELEBRAR,
SENTIR RABIA, BUSCAR SOLUCIONES, EQUIVOCARTE, GOZAR,
ENFADARTE, RECONCILIARTE, REÍR…

Porque crear y gestionar una empresa creadora no es nada fácil,
como todo lo que merece la pena pero,
trabajar de lo que te apasiona
bien vale el esfuerzo ¿no crees?

Tú tienes al alcance de tus manos todas las herramientas para
gestionar y hacer crecer tu empresa.
Yo solo te ayudaré a que seas consciente de ello.
Se trata de poner en todas las áreas de tu negocio
la misma paciencia, técnica y creatividad que pones en tu taller.

¿ESTÁS DISPUESTO A APOSTAR POR TI?
¿TIENES GANAS DE IR A POR TODAS?
¿QUIERES DEMOSTRARTE Y DEMOSTRAR QUE TU TRABAJO ES IGUAL DE PROFESIONAL
Y RESPETABLE QUE CUALQUIER OTRO Y ADEMÁS RENTABLE?

Yo quiero trabajar mano a mano contigo para que lo consigas,
para que los golpes sean menos dolorosos y las celebraciones más grandes.

Pondré todos mis conocimientos y experiencia a tu servicio para que consigas tu objetivo.

VAMOS A TRABAJAR PARA CONSEGUIR

QUE TU NEGOCIO SEA LO QUE TÚ QUIERES

PRIMERO

 Haremos una auditoría de tu negocio:

TUS MOTIVOS, EL PORQUÉ.
LA FORMA Y TAMAÑO DE TU NEGOCIO

¿Cómo son los cimientos de tu negocio? ¿Firmes y a la vez flexibles? ¿Lo vives como una maratón o como una carrera? A veces tener una idea o un éxito no es la parte difícil, en mantenerse en pie está la clave ¿cómo lo haces tú?

TUS NÚMEROS SON TUS AMIGOS

¿Te dan miedo los números? ¿mucho miedo? Los números lo saben y hacen con nosotros/as lo que quieren. ¿Sabías que según lo que te digan debes diseñar de una manera u otra tu web o colocar tus productos de una manera estratégica en un stand de feria?
¿Qué herramientas utilizas para mantenerlos a raya y comunicarte con ellos? ¿Sabes que existen y facilitan mucho nuestras vidas?

TUS PRODUCTOS Y SERVICIOS

Quiero saberlo toooodo sobre ellos. ¿Para quién son? ¿cómo están hechos? ¿cuánto tiempo les dedicas? ¿los quieres o ya los aborreces?…

IMAGEN GLOBAL CORPORATIVA

¿Por qué te llamas como te llamas? ¿Por qué elegiste el verde para tu logo? ¿En tus vídeos qué se ve de fondo? ¿En tu web destaca tu fuerte? ¿Tus fotos hablan de tus productos o se pierden en los detalles? ¿Puedo ver cómo trabajas en algún lugar?…

COMUNICA, COMUNICA Y COMUNICA

¿Qué haces para que te vean y hablen de ti? ¿Tus clientes están contentos o les gustaría que cambiaras algo de tu trabajo? ¿Te has quedado en casa o ya has salido fuera? ¿Hablas inglés? ¿Eres tímido/a?

¡VENDE! PARA PODER SEGUIR CREANDO

¿Cuando negocias con una tienda se te ponen las orejas coloradas? ¿Qué margen de precio tienes para negociar? ¿Cómo muestras tus productos? ¿Cómo planificas tu participación en una feria? ¿Tu packaging ayuda a vender y a repetir?…

TU SALUD

¿Sabías que la mayoría de los negocios cierra antes de los 3 años? ¿Cuántas horas al día le dedicas a tu negocio? ¿Cuántas horas duermes? ¿Tienes otro trabajo además de tu negocio? ¿Comes delante del ordenador?…

TU VIDA

¿Donde está tu frontera entre trabajo y ocio? ¿Tu familia te apoya o ya está cansada de oírte? ¿Tus fines de semana duran dos días? ¿Cuándo cargas pilas y te ríes con los amigos?…

SEGUNDO

Con la información recogida definiremos tus objetivos a corto, medio y largo plazo.

TERCERO

¡Pasaremos a la acción!
Según sea tu proyecto y tus necesidades diseñaremos un plan de acción de entre 3 a 10 meses y te acompañaré durante su desarrollo. Crearemos los sistemas y estructura de tu empresa, finanzas, plan de marketing,
comunicación, ventas… desglosándolo en pequeños pasos que iremos revisando conjuntamente
de manera periódica hasta que poco a poco los integres a tu empresa y dejes de necesitar mi apoyo.

UNA COSA MÁS…
ESTAS FRASES,
QUE QUIZÁS TE HAS DICHO,
NO SON VERDAD

Si no lo sé todo, entonces no sé nada.
Si no es absolutamente perfecto, entonces no sirve.
Si no estoy operando al 100% de mi capacidad siempre, entonces soy incompetente.
Nadie necesita lo que ofrezco y además ¿cómo voy a pedir dinero por algo que me gusta hacer?
Hay miles de personas que lo hacen mejor que yo.

Dime qué necesitas y te diré cómo podemos trabajar juntos para conseguirlo.

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